Oxbow Western Timothy Hay

heno oxbow western timothy hay

Heno Oxbow Timothy

El heno Oxbow Western Timothy hay, es uno de los más vendidos de Oxbow, una marca de henos y productos para conejos americana, que obtiene muy buenas recomendaciones por parte de los que ya están usando sus productos.
Este es un heno de gramíneas, heno Timothy en Estados Unidos, heno de fleo en España. Tradicionalmente se cosecha fresco en su momento más adecuado y se deja secar de forma natural, para que conserve mejor todos sus nutrientes, sabores y olor característico, que tanto les gusta a los conejos, pero también a las cobayas y chinchillas.

  • Oxbow hay: Es un heno de gramíneas muy recomendado por veterinarios para mantener a tu conejo saludable, aunque también es perfecto para dar de comer a chinchillas, hámster y cobayas.
  • Cantidades recomendadas: El heno se debe proporcionar a los conejos en cantidades ilimitadas, todo lo que pueda comer es perfecto, porque le ayuda a mantener su dentadura sana y le ayuda a realizar la digestión.
    Es recomendable mezclarlo con otros tipos de henos, como el heno de alfalfa, que también les viene bien a los conejos y otros roedores.
  • Heno 100×100 natural: El heno Oxbow Western Timothy hay es cosechado en el momento óptimo y dejado secar al sol, para luego ser empacado cuidadosamente, con el fin de obtener fibras lo más largas posibles.

Nutricional. Composición del heno Oxbow

  • Fibra: 32%
  • Proteína: 7%
  • Grasas: 1.5%
  • Humedad: 15%

Heno Oxbow opiniones de los compradores

Es un heno de buena calidad, no tiene apenas polvo, como otros que se nota que son peores y que llevan tiempo embalados. La dureza y frescura considero que es más que correcta, mis conejos se lo comen muy bien, parece que el olor les gusta mucho.
Oxbow Western Timothy Hay - 2.55 kg
Oxbow Western Timothy Hay - 2.55 kg
  • Alto contenido de fibra
  • Bajo en proteínas y calcio
  • ¡Sabroso
  • Paqueteage Weight: 2.72 kilograms

Otros henos Oxbow para conejos que pueden interesarte

Oxbow animal healt Omaha

heno oxbow western timothy hayEs posible que te preguntes de donde son los piensos y los henos Oxbow, y si son de buena calidad.
Oxbow es productor de henos y piensos para mascotas de pequeño tamaño, como conejos, chinchillas o hámster de Estados Unidos. Es una empresa internacional, podemos encontrar sus productos a lo largo de todo el mundo, lo que nos da una idea de la capacidad de la empresa, pero también de la calidad de sus productos, ya que, si no fueran buenos, sería difícil competir con marcas locales.
En cuanto al precio del heno Oxbow, si es barato o no, yo diría que podemos encontrar henos similares en España más económicos. Hay mucha gente que compara el heno Oxbow con Ribero, y la verdad es que podrían considerarse de una calidad similar.
Lo mejor siempre es que opine nuestra mascota, le puedes ofrecer los tipos de heno y que decida cual le gusta más.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario